• Posted by : Unknown martes, 20 de enero de 2015





    El juego se sitúa 4 años después de Resident Evil 4, 10 desde el Resident Evil Original y 5 desde la caída de Umbrella, se basa en que Chris debe investigar misteriosos eventos en un lugar llamado Kijuju, Africa donde al parecer la gente reacciona de forma violenta y de forma misteriosa tras la llegada de un grupo misterioso hace tiempo.- Después de la caída de Umbrella Corporation en el año 2003, Chris Redfield se alista en la recién formada BSAA “Bioterrorism Security Assesment Alliance =Alianza para la Evaluación de la Seguridad Frente al Bioterrorismo” (por sus siglas en inglés)



    Plataforma: PC
    Genero : Accion, Aventura, Shooter
    Formato: ISO
    Tamaño: 2.35GB
    Partes: 27 Partes Comprimidas A 100MB






    Requisitos mínimos del sistema para jugar al Resident Evil 5:

    Sistema operativo: Windows XP® (Service Pack 3), Windows Vista® SP1
    CPU: Intel® Pentium® Dual-Core 3.2 GHz o AMD Athlon™ 4400+
    Memoria: XP® – 1 GB de RAM, Vista® – 2 GB de RAM
    Disco duro: 8,1 GB de espacio de disco libre + 1 GB para Archivo de intercambio
    Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
    Tarjeta gráfica: Tarjeta con acelerador de hardware 3D – 100% compatible con DirectX 9.0c 256 MB de memoria de vídeo compatible con Shader 3.0 (ver lista de compatibilidades)
    Tarjeta gráfica (ATI): Radeon™ X3200
    Tarjeta gráfica (Nvidia): GeForce® 9200
    Unidad de disco: DVD-ROM 8x, necesaria para instalar y jugar
    Internet: El multijugador online (Internet TCP/IP) necesita conexión de banda ancha

    Instrucciones:

    Montar La Imagen Ejecutar Esperar que Termine De Instalarse y Listo a Jugar. 
    Nota: No tener Ninguna Aplicacion Abierto Si No dara Error.














     LINKS BUENOS PUEDEN DESCARGAR SERVIDOR



    COLOCAR EL ".rar" A CADA ARCHIVO SE REALIZO ASI PARA NO TENER PROBLEMAS EN LOS ENLANCES




    COMPLEMENTO ES PARA PODER JUGARLO


    Xlive




    Contraseña Para Descomprimir El Rar.

    www.loading-system.blogspot.com






    { 143 comentarios... read them below or Comment }

    1. falta la parte 14 subela porfa

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. mmmmmmmmm si es Cierto Gracias Por Tu Coment subiere Saludes

        Eliminar
      2. sube xlive de nuevo no puedo jugar sin ese conplemento

        Eliminar
    2. sube la parte 14 por favor

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Probar ahora... con Parte 14 He tenido Problemas Con el Servidor

        Eliminar
    3. SUBE LA PARTE 14 POR FAVOR

      ResponderEliminar
    4. Probarla He Tenido Algunos Problemas Con el Servidor Debido ha eso No lo habia Subido Probarla y decir Que Tal Les Va.. De Lo Contrario Para Continuar Con la Solucion Saludes Y Gracias a Todos

      ResponderEliminar
    5. no jala joder tanto que me tarde bajandolo y dise que no encuentra la part 14 la selecciono y dise q no es y marca eeror joder

      ResponderEliminar
    6. jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

      ResponderEliminar
    7. me quede en la parte 18!! ...cuando vas a terminar de subir?

      ResponderEliminar
    8. GRACIAS DESCARGANDO!!!! HOJALA QUE SIRVA

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. De Nada Sirve Todos Los Links..... y El Juego Tambien Probrado Por Mi.. Saludes

        Eliminar
    9. Alguien que lo aiga descargado si funciona el juego ?

      ResponderEliminar
    10. Juegoooooooooooo Funcionando Al 100 Gracias....! Mil Gracias..! aunque hace Falta Un Programa Para que Lo Puedas Corres Subelo..

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. mmmmmm si es Cierto El Juego esta Funcionando al 100 si Falta ese Complemento Por si algunos se le hace dificil encontrarlo... Subire de Inmediato y Tambien Hay que Actualizar su Directx ya sea el 9 o el 10

        Eliminar
    11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    12. Disculpa, la parte uno me dice que está dañada o encriptada... podrías re subirla si no es mucha la molestia?... es la única que me falta... muchas gracias de antemano

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Grumier Prueba de Nuevo en Descargarla...! Saludes

        Eliminar
      2. mmm... me salió el siguiente mensaje:
        "The file you are looking for seems to be missing. Please contact an administrator if you feel this is an error."...

        Eliminar
      3. Y ahora me sale "Archivo no encontrado..." :/... si puedes solucionarlo te estaría muy agradecido amigo, quiero probar éste juego :... gracias de antemano :)

        Eliminar
      4. pucha perdona por seguir molestando, pero me sale lo mismo que me salió al principio :/, que el archivo está encryptado o dañado...

        Eliminar
      5. mmmmmmm no no hay problema el punto es solucionarte..! no lo has podido bajar..?

        Eliminar
      6. no amigo, aún no he podido... me sigue saliendo el mismo mensaje

        Eliminar
      7. Ok amigo..! Prueba el primer Link

        Eliminar
      8. me dice que el archivo está limitado, que necesito descargarlo con un servidor premium...

        Eliminar
      9. Ok esperame Un rato..! Lo subire en otro servidor este MF muchos problemas esta dando saludes

        Eliminar
      10. ufff... muchas gracias, espero y nuevamente, disculpa todas las molestias :)

        Eliminar
      11. Ok trankilo....! no hay Problema Para eso estoy..! Saludes espera una rato..! Saludes avisare Cuando el Link este arriba..! Lo siento Nuevamente Por los errores de los Link pero mediafire y sus fregaderas Saludes nuevamente

        Eliminar
      12. muchas gracias amigo, y aprovecho de agradecerte por las peliculas "Dark shadows" y "Watchman"... estás en excelente calidad amigo... espero entonces por el link :)

        Eliminar
      13. Ok Gracias Por seguirnos.. En Los Aportes...! Seguire Subiendo Saludes ya pongo y actualizo el Link temporal Mientras reparo todo esto... Saludes

        Eliminar
      14. Link Subido..! Puesto Temporalmente en DepositeFiles Saludes

        Eliminar
      15. Muchas gracias amigo, perodna por todas las molestias... descargando al finn!!! :D

        Eliminar
    13. De Nada Procedere al revisar los links Lamentablemente no soy yo son los servidores..! Saludes y sigue Visitandonos Saludes

      ResponderEliminar
    14. Loco la parte 10 esta bloquiado la podes resubir porfa

      ResponderEliminar
    15. UN FAVOR LA PARTE 10 BLOQUEADA RESUBIRLA PORFA

      ResponderEliminar
    16. hey la parte 10 esta bloqueada podrias resubirla lo mas rapido posible? :/

      ResponderEliminar
    17. SI POR FAVOR RESUBE LA PARTE 10 EN OTRO SERVIDOR ...

      ResponderEliminar
    18. broooooo se callo la 10 y es la unica q me falta resubela pliz

      ResponderEliminar
    19. la parte 10 por favor subela a otro servidor

      ResponderEliminar
    20. oye porfa sube la parte 10...tal vez 4shared

      ResponderEliminar
    21. Por favor avisar Cualquier Otra Parte mala Saludes

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. POR FAVOR SUBE LA PARTE 5 QUE EL LINK CAYO

        Eliminar
    22. Respuestas
      1. u.u bro sige sin jalar la parte 10 resubela en otro server plisss xD

        Eliminar
      2. Ok...! trankilo hoy la subire y Probare de otro servidor Muchos Problemas esta Dando Mediafire..! slds

        Eliminar
    23. no se puede descargar, la parte 10 sgue mal >( pordrias subirlo a otro server como 4 shared por favor

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ok...! trankilo hoy la subire y Probare de otro servidor Muchos Problemas esta Dando Mediafire..! slds y si no funciona en el otro servidor la subire en 4 shared saludes

        Eliminar
    24. hola amigo...me gusta bastante el juego,...pero a la hora de descargar... la parte 1 y me dice que no puedo por que necesito ser premium...por favor si puedes solucionarlo,...te lo agradeceria mucho

      ResponderEliminar
    25. Por favor avisar Cualquier parte caida o mala..! slds

      ResponderEliminar
    26. Hola gracias por el aporte, tengo un problema con las partes 1,5 y 10 me tira esto Split Archive Blocked
      The file you attempted to download is an archive that is part of a set of archives. MediaFire does not support unlimited downloads of split archives and the limit for this file has been reached. MediaFire understands the need for users to transfer very large or split archives, up to 10GB per file, and we offer this service starting at $1.50 per month.

      We have informed the owner that sharing of this file has been limited and how they can resolve this issue.

      Still have questions or do you think we've made an mistake? Check our knowledge base for more information or contact us about it.

      Ojala puedas volver a subir esas 3 partes

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias Chris Por el Dato..! Lo tomare en Cuenta y esas Parte las revisare..1

        Eliminar
    27. Respuestas
      1. Si también la 2 por favor te agradecería mucho si me podes subir esas 4 partes saludos

        Eliminar
      2. Ok Chris... estoy en eso en Cuanto Todas esten arriba Lo actualizare Saludes

        Eliminar
      3. Gracias amigo AJSystem por tomarte la molestia de volver a subir esas partes

        Eliminar
      4. Ok No hay Problemas Para eso estamos...! Saludes

        Eliminar
    28. podrias verificar los enlaces por favor?? por q no funcionan....desde ya muchas gracias y estupendo trabajo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ok en eso estamos Los archivos estan Upload Trankilos Despreocupense Por eso, Pero Estamos Completando De Subir otras Cosas que se Vienen Saludes a Todos

        Eliminar
    29. Ojala pronto estén las partes que me faltan

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A esperar que este la parte 1

        Eliminar
      2. Trankilo ya estoy Posteando..! tube un problema con el servidor donde los subi..! vere si manana se Compone si no subire la parte que te falta saludes

        Eliminar
      3. Ya esta Listo Chris..! Saludes

        Eliminar
    30. por favor suban la parte 1 es la única que ne falta

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Trankilo ya esta reparando..! saludes y Gracias Por Comentar

        Eliminar
    31. PORFAVOR RESUBIR PARTE UNO GRACIAS

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ya estamos resolviendo el Problema Saludes

        Eliminar
      2. PODRIAS POSTEAR LOS NUEVOS LINKS CUANDO ESTEN DISPONIBLES AQUI PORFAVOR DE ANTEMANO GRACIAS

        Eliminar
      3. Bueno ya estan Los Link Pueden Comenzar..! :D :) Saludes y Cualquier Problema Para eso estamos

        Eliminar
    32. GRACIAS CHECANDO DESCARGAS

      ResponderEliminar
    33. PODRIAS CHECAR LOS LINKS EN GAMEFRONT HAY UN PEQUEÑO PROBLEMA DISCULPA EL INCONVENIENTE. EN PARTICULAR EL LINK A LA PRIMERA PARTE GRACIAS

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Cual es el problema que te da..? ya que ya chekie..! y funciona ala Perfeccion..! :) Saludes

        Eliminar
      2. en internet explorer 10 y opera 12 me aparece a descargar un arhivo.htm de 355 kb de peso al dar descargar.
        en Google Chrome 23 y Firefox 17 me aparece como que no se encuentra el destino.
        El host es Windows 8 Pro x64
        AGRADECERIA QUE LO REVISARAS O ME DIJERAS SI HAGO ALGUN PASO MAL PORQ LE DOY CLICK EN EL BOTON DE COLOR NARANJA QUE DICE "DOWNLOAD NOW"

        Eliminar
      3. Creo que podia ser tus navegadores..! ahora..! Prueba Limpiar el historial de cada uno de ellos limpiando absolutamente todo cache archivos temporales Todo..! Deseria saber Que link es el que te da Problemas si es la parte uno solamente o Todas en Particular..! Saludes y Feliz Año Nuevo

        Eliminar
      4. Si No Prueba desintarlar los Navegadores..! y Volver a Instalarlos.... Lastimosamente no tengo Windows 8 para probar si es problema tuyo o del servidor ya probe en descargar y funciona normal, es correcto es en el boton donde dice download Now ya lo probe y funciona Saludes

        Eliminar
      5. de hecho Firefox y opera los instale después del problema en ie y chrome ya pase el ccleaner y todo limpio tratare de virtualizar Windows 7 y descargarlo desde ese y te digo que paso y el link es el 1 el de la primera parte por gamefront, gracias por prestar atención al inconveniente que se me presenta y feliz año

        Eliminar
    34. Hola hola he buscado este juego desde hace mucho!!
      No se encuentra el link de la part1...me dice error! Se puede arreglar? Gracias C:

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Alex..! bueno aqui esta el Juego Bueno los Links son intercambiables si lo descargar por Mediafire tengo problemas con ese servidor.. mucho de bloquea los archivos..! y si es por gamefront estan funcionando al 100 revisados por mi hace poco Saludes y Gracias por comentar.

        Eliminar
    35. por favor sube las partes 1,2,3,4 y 5 porfavor las necesito

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ok esta bien gracias por notificar las subire no te preocupes a otro servidor ya que este presenta muchos problemas saludes

        Eliminar
    36. LISTO...! Links...! Buenos Servidor MEGA...! saludes Disculpen la Espera..! slds

      ResponderEliminar
    37. Gracias bajando !! me ti las 27 partes al JDOWNLOADER!! :) cualquier problema te aviso :) saludosss

      ResponderEliminar
    38. bueno gracias amigo descargando y espero q este si se pueda jugar con el mouse n.n

      ResponderEliminar
    39. Amigo resube el link de mediafire del complemento para poder jugarlo.

      ResponderEliminar
    40. NO SE PUEDE DESCOMPRIMIR CUAL ES LA CONTRASEÑA

      ResponderEliminar
    41. Hola , gracias por subir este archivo , mil gracias y descargando!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. De nada para eso estamos Pendiente Nuevos titulos se acercan
        saludes

        Eliminar
    42. sube xlive porfa. y explicame como lo instalo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Subire de Nuevo.. la instalacion es simple solo darle siguiente,siguiente al programa.. luego bajara los archivos necesarios se instalaran y quedara todo listo siempre y cuando tengas los direct x(Actualizado)

        saludes

        Eliminar
    43. como lo configuro para jugarlo en español?

      ResponderEliminar
    44. hola amigo gracias por el juego, pero como guardo las partidas ya que no me aparece el menu del gfwl dentro del juego... tengo instalado el gfwl, el xlive y ademas tengo window 8....gracias, porfavor ayudame, no me quiero perder este juegazo

      ResponderEliminar
    45. amigo la parte 10 me tira un problema

      ResponderEliminar
    46. hola bro podrias subir de nuevo la parte 5 gracias

      ResponderEliminar
    47. olle me cuando lo extraigo me sale que la parte 25 esta dañada que hago???

      ResponderEliminar
    48. cuando lo abro el juego me dice fatal error y muchos cosas

      ResponderEliminar
    49. el xlive ya no se puede descargar, y la parte 18 tampoco

      ResponderEliminar
    50. Respuestas
      1. Hola me podrias resolver el problema de la parte 24 en mega dice error temporal reintentando pero nada he probado con diferentes conecciones pero nada:( queria saber si lo puede subir a mediafire o otro enlace porfavor es la ultima parte q me falta

        Eliminar
      2. Ok esta bien Lo subire solo esa parte Por MF

        Eliminar
      3. me puedes pasar el link por aca es que no lo veo en el post porfa es la unica parte que me falta la parte 24 pliss :)

        Eliminar
      4. Ya la resubi mi estimado lo siento por no responder estan subiendo otros titulos, la publicare en breve

        Eliminar
    51. Hola Alguien que sea amable de resubir la parte 24 q esta caido el link

      ResponderEliminar
    52. la contrasena AJ no mesirve o es otra que no veo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Esa no es.. La contrasena del rar es: www.loading-system.blogspot.com

        Eliminar
    53. Porfavor puedes volver a poner los links que me quede en la parte 23 no me puedes hacer esto solo me faltan 4 partes y ya no estan los links porfavor ponlos denuevo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ahi estan los link Amigo revisa, Cualquier Problema de link caido reportalo se subira saludes

        Eliminar
      2. Ya amigo era mi navegador por alguna razon no motraba links pero ya los encontre y ya termine de descargarlos espero funcione Gracias

        Eliminar
      3. Ok Amigo, Fue un placer Cualquier problema Reportalo y estaremos respondiendo saludes y bendiciones

        Eliminar
    54. hola me puedes dar solo el link de la parte 24 por mega o cualquier servidor por aca solo la parte 24 ya que los links no los puedo ver y solo me falta esta porfavor mandame el link sola la parte 24 :( porfa

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ahi se encuentran todos los links listo para descargarlo pero te hare el favor ya te paso solo el link 24 saludes

        Eliminar
    55. gracias espero su ayuda con la subida de la parte 24 ojala comente el link :)

      ResponderEliminar
    56. como lo descargo no encuentro links x ningun lado

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tienes que tener abierto un gestor de descarga como mipony o jdownloader, debido a que los links estan en dlc para gestores y asi se descarguen mas rapidos saludes amigo

        Eliminar
      2. no entiendo como ago eso me descargo el descargas_ mega y me sale una foto y no las descargas como ago?

        Eliminar
    57. oye amigo le doy click al boton de mega que dice descargar y me manda a una imagen porfa dame el link con todas las partes o algo nesecito el juego porfa

      ResponderEliminar
    58. como descargo me dice que esta ofline

      ResponderEliminar
    59. oye como descargo las 27 partes respondan por favor

      ResponderEliminar

  • Copyright © 2015 - Loading-System

    Loading-System - Powered by AJsystem - Designed by AJsystem